Acerca de Márago Café & Té

 

¿Qué es Márago?

Nuestro hobbie, nuestra pasión...

 

Somos una empresa establecida en julio del 2011, nos especializamos en la venta y servicio de té y café de alta calidad. 

 

Pioneros en nuestro sector ya que somos una cafetería poco convencional y con mucha personalidad.

Márago es una cafetería que no para de innovar, crear e inspirarse para desarrollar nuevas bebidas y productos. Invertimos y dedicamos mucho tiempo a la formación de profesionales de la hostelería.

 

Nuestro pilar fundamental se basa en lo que nos apasiona: productos FRESCOS, NATURALES Y ARTESANALES.

Hasta donde nuestras posibilidades lo permiten, preparamos todo casero y en nuestras instalaciones. Los siropes con los que elaboramos nuestras bebidas son artesanos, utilizamos materias primas y productos nobles; la bollería está hecha a mano partiendo desde la base con mantequilla ecológica.

Muchos de nuestros productos están disponibles por un periodo de tiempo determinado ya que nos adaptamos al clima y a los productos estacionales. Dicha variedad se nota principalmente en productos que contienen fruta como los zumos y batidos.

 

Nuestra misión es transmitir toda la pasión que sentimos por lo que hacemos y ofrecemos a nuestros clientes. Dar calidad no solo en los productos, también en el servicio.

 

Nos gusta ser profesionales y por eso nuestro equipo está en constante formación. Nuestros baristas y camareros siguen un método de enseñanza muy riguroso para ofrecerle productos y servicio siempre con el mismo nivel de calidad.

 

Márago es sinónimo de CALIDAD.

 

¿Qué puede esperar de Márago Café & Té?

  • Adaptamos nuestras bebidas.
  • Organizamos su Tea Party, Coffee break o Merienda.
  • Organizamos su evento fuera de nuestras instalaciones.
  • Todos nuestros productos están disponibles para llevar.
  • Contamos con una amplia variedad de almuerzos.
  • Somos mayoristas de té y accesorios.
  • Damos servicio de venta de té y café a granel.

 

 

Nos pasamos al producto ecológico.

 

Todos los lácteos utilizados en nuestros productos son de origen ecológico y de vacas que viven al aire libre en Casa Grande de Xanceda en Galicia.

El cacao, café, tés,  semillas y cereales son de cultivo ecológico y en la medida de los posible intentamos que la mayor parte de la fruta lo sea también.

 

Ponemos nuestro granito de arena para ser cada vez más sostenibles. 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Márago Café y Té

Llamar

Cómo llegar